La concejala de Comercio, Aurora Barbero, ha presentado esta mañana la campaña que su delegación va a poner en marcha el próximo 24 de noviembre con motivo del Black Friday.

 

La concejalía de Comercio es consciente de la situación que está atravesando este otoño el comercio debido la climatología, que ha impedido dar salida a las prendas de otoño-invierno, por ello hemos ideado una campaña que nos servirá también como preludio a la Navidad, en la que vamos a utilizar el Black Friday como reclamo”, ha indicado Barbero, quien ha añadido que han sido 85 establecimientos, tanto de comercio como de hostelería, los que se han sumado a esta iniciativa, que permitirán que los montillanos y los ciudadanos de otros municipios puedan disfrutar de descuentos tanto en sus compras como en sus consumiciones.

 

Durante la jornada del 24 de noviembre los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 24,00 horas, ofreciendo los descuentos que ellos estimen oportunos. “Vamos a intentar que los ciudadanos puedan disfrutar y pasear tranquilamente por la calle Puerta de Aguilar y Corredera, por lo que vamos a cortar al tráfico esta calles desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, creando una galería comercial, que contará con un alumbrado especial y con hilo musical que ambiente la calle y anime a las compras”, ha explicado Barbero.

 

Junto con Aurora Barbero ha participado en la presentación de esta campaña la técnico de comercio Sandra Pedraza, quien ha señalado que los ciudadanos podrán conocer qué comercios están adheridos a la campaña, ya que lucirán el cartel que se ha diseñado como unos globos en los que se hace alusión al Black Friday.

 

Para esa jornada se ha preparado la actuación de un DJ en la Plaza de la Inmaculada, y se instalarán en varios puntos pantallas Led que proyectarán imágenes y ofertas de los establecimientos participantes. Además la concejalía de Comercio ha preparado una ludoteca, que se instalará en el edificio Solera, entrando por la entrada principal del Ayuntamiento, que estará abierta desde las 17.00 a 22,00 horas para facilitar a los padres las compras en esa tarde.