Se abre el proceso de selección para cubrir un puesto de Coordinador de Actividades Culturales y de Patrimonio para el Servicio de Cultura. Este proceso originará bolsa de empleo a los efectos de la contratación laboral temporal en el Ayuntamiento de Montilla.
El solicitante deberá cumplimentar y firmar el ANEXO I (adjunto abajo) y presentarlo en la Oficina de Registro del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Montilla. También, quienes estén en posesión de Certificado Digital podrán realizar la solicitud por vía telemática en la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Montilla, cuya dirección es:
https://www.montilla.es/montilla/tramites / REGISTRO DE ENTRADA
Se establece un plazo de 3 días hábiles para la presentación de las solicitudes, contados a partir de su publicación en el tablón de edictos de la Sede Electrónica, que fue el día 9 de agosto. Por tanto podrán presentarse solicitudes hasta el martes 13 de agosto incluido.
La fecha prevista de incorporación es el 1 de octubre. La duración del contrato será de 6 meses, contrato de 37,30 horas semanales, de lunes a domingo, con un salario mensual de 2.138 euros. Se exigirá una titulación profesional de nivel medio, pudiendo presentarse al puesto aquellas personas con las siguientes titulaciones:
Licenciado en Historia
Licenciado en Geografía
Licenciado en Geografía e Historia
Licenciado en Humanidades
Licenciado en Historia del Arte
O grado correspondiente a estas licenciaturas.
La titulación deberá acreditarse con documento original o copia compulsada.
Más información en el documento adjunto bajo esta noticia.