Desde el área de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Montilla ponemos a vuestra disposición las medidas facilitadas por la empresa de suministro de luz y gas, Endesa, en cuanto a la atención a sus clientes durante el periodo de crisis sanitaria por el Coronavirus.
– Suspender de forma temporal, en cumplimiento del RD, la atención presencial a clientes en oficinas comerciales y puntos de servicio.
-Reforzar y limitar la atención comercial al canal telefónico y online.
–Paralizar los cortes de suministro y bajas por impago de gas y electricidad a todos los clientes.
Estas medidas se aplican desde el 16 de marzo de 2020 mientras dure la aplicación del estado de alarma y no se publique otra normativa adicional al respecto. Todos los Canales cuentan con las medidas de seguridad sanitaria establecidas.
Asimismo, pone a disposición de los usuarios los siguientes Canales de Atención de Endesa durante la emergencia sanitaria:
– Gestiones Endesa Energía:
- Centro de Atención Telefónica: 800 760 909
- A través de la web www.endesa.com
– Gestiones EnergíaXXI:
- Centro de Atención Telefónica: 800 760 333
- A través de la web www.energiaxxi.com
– Gestiones Bono Social (EnergíaXXI)
- App ENERGÍAXXI Bono Social (disponible en IOS y Android)
- Email: bonosocial@energiaxxi.com