El Ayuntamiento de Montilla informa que desde hoy lunes 1 de octubre y hasta el próximo día 10 permanece abierto el plazo para solicitar uno de los locales para grupos de música que el Ayuntamiento dispone junto al Estadio Municipal de Fútbol. Los grupos musicales interesados en ocupar uno de estos espacios de ensayo deberán entregar la solicitud en el Centro Municipal de Información Juvenil, sita en la planta baja del propio edificio del Ayuntamiento.

En la hoja de solicitud, los representantes de los grupos deberán indicar si en la actualidad tienen asignado un local junto al campo de fútbol, si lo comparten con otro grupo y si disponen de maqueta de grabación.

La apertura de esta convocatoria de solicitudes de locales de ensayo se produce después de que el Ayuntamiento tomara la decisión hace un par de semanas de regularizar la situación que se venía dando en estos locales desde hace meses, algunos de los cuales no se utilizaban para la finalidad con la que se entregó a los grupos en 2006.

La intención ahora del Ayuntamiento pasa por estudiar el estado en el que se encuentran los locales para realizar, en caso de ser necesario, las tareas de mantenimiento y adecentamiento que procedan, antes de entregarlos de nuevo a grupos de música.