Abierto plazo de inscripción para el Montilla Market #Experience. Si tienes un comercio en la localidad apúntate desde el viernes 24 de enero hasta el jueves 5 de Febrero inclusive.

La actividad se llevará a cabo el sábado 7 de marzo y comprenderá las calles Puerta de Aguilar y Corredera, salvo que las condiciones meteorológicas lo impidan, pasando automáticamente al sábado 14 de marzo. 

Todos los comercios inscritos y cuyo establecimiento esté situado en estas calles tendrán su sitio fijo (delante de su propia puerta). El resto de comercios que deseen participar en esta campaña y no tengan su establecimiento situado en las calles nombradas, se le asignará de forma consensuada un sitio que será comunicado y elegido en el sentido más favorable a todos los participantes.

El horario de la actividad queda comprendido entre las 11:00h y las 21:00h. Se establecerá una hora para carga y descarga de vehículos que será de 9:00h a 10:00h, quedando prohibida la entrada de coches pasadas las 10:00h. Además se establece una hora para el montaje del puesto desde las 10:00h hasta las 11:00h coincidiendo con su apertura.

Consulta aquí toda la documentación necesaria para la inscripción.

Inscripciones disponibles en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1Wbap5bW4LDDb46KmNr3tvmTJG1Jk942A