El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, ha hecho entrega del premio de 2.000€ a la ganadora del concurso promovido desde la concejalía de Comercio con motivo de la campaña de Navidad “Una Navidad de Cuento”.
La agraciada ha sido Ana Loriguillo, quien ha recibido este premio de manos del Alcalde quien ha agradecido a la ganadora su fidelidad al comercio local por realizar sus comprar en establecimientos montillanos.
Por las compras realizadas, el cliente de los comercios adheridos a la campaña recibía una papeleta con una letra, teniendo que reunir el lema de la campaña “Una Navidad de Cuento” con la particularidad de que sólo se existía una “T”, lo que garantizaba que sólo pudiese haber una persona ganadora.
El Alcalde de Montilla ha señalado que con la entrega de este premio, “que deberá ser gastado en los comercios montillanos, se cierra un círculo beneficioso que era lo que pretendía el Ayuntamiento con esta campaña, ya que la obligación del consistorio es propiciar el ambiente y poner todos los medios para que los montillanos y los visitantes se sientan cómodos, poniendo las condiciones para que las calles estén llenas de gente, y luego será la voluntad de los ciudadanos y  el acierto de los negocios los que concluyan el trabajo”.
Cabello de Alba considera positiva la campaña realizada desde la concejalía de Comercio, “ya que hemos recibido muchas visitas estas navidades en las que Montilla ha sido una ciudad viva”.