CONCURSO “Una feria para vivirla”
El Ayuntamiento de Montilla a través de sus perfiles de facebook del propio consistorio y de Montilla Turismo, os invita a participar en el concurso “Una feria para vivirla”, el cual ha sido organizado para conmemorar la festividad de la Feria de “El Santo” de Montilla.
En este concurso se premiará a aquellos que hayan acumulado un mayor número de aciertos respondiendo a algunas cuestiones que se formularán en relación a este evento.
Es un concurso libre y privado, organizado por el Ayuntamiento de Montilla con CIF P1404200F con domicilio fiscal C/ Puerta Aguilar n º10, 14550 Montilla (Córdoba).
OBJETIVO
El objetivo de este concurso es incentivar la participación e implicación en los perfiles de facebook del Consistorio montillano de los usuarios que nos sigan actualmente, así como promocionar estas redes sociales para aumentar su notoriedad y el número de seguidores. Además, con esta iniciativa se persigue la promoción turística de esta fiesta popular y consecuentemente, potenciar los beneficios de las empresas montillanas que participan en el desarrollo de la misma.
METODOLOGÍA DE PARTICIPACIÓN
Todo usuario de facebook podrá participar en el concurso, a excepción de las personas que tengan algún tipo de relación laboral con la organización del concurso, organismo encargado de gestionar el concurso.
Para participar tan sólo se pide contestar a las preguntas formuladas que se publicarán al mismo tiempo en los dos perfiles de facebook señalados anteriormente, desde el viernes 27 de junio al domingo 6 de julio. Sólo se puede responder una sola vez por pregunta y dichas respuestas se dirigirán individualmente a la siguiente cuenta de correo: unaferiaparavivirla@gmail.com de la siguiente forma:
En el asunto del mensaje habrá que poner “respuesta 1”, respuesta 2, respuesta 3, respuesta 4, respuesta 5, así sucesivamente… hasta completar las 10 preguntas, que no deberán enviarse más allá de los 3 días siguientes tras la publicación de cada cuestión; por el contrario, no serán aceptadas. En el cuerpo del mensaje se tendrá que indicar la letra que corresponde a la respuesta correcta (a, b, c, d,..). Por último, en el e-mail se debe indicar el nombre completo del participante y datos de contacto (al menos un teléfono).
Las 10 cuestiones se repartirán entre los 10 días que dura el concurso y tratarán sobre esta festividad.
Serán aceptadas sólo las respuestas enviadas entre el 27 de junio y el 8 de julio.
ELECCIÓN DEL PREMIADO
De entre todos los participantes, habrá dos premiados. En caso de empate se realizará un sorteo público en el Ayuntamiento entre aquellos finalistas.
Los resultados del concurso serán anunciados el lunes 9 de julio a través de nuestras páginas de facebook; https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Montilla y https://www.facebook.com/Montillaturismo?ref=hl. Además, nos pondremos en contacto con los ganadores o finalistas por teléfono.
PREMIOS
Habrá dos premios consistentes en dos bonos; uno de 100 euros para el ganador y otro de 50 euros para quien quede en segunda posición. Los bonos se podrán canjear en consumiciones durante la Feria de “El Santo” de Montilla de 2014.**
Se hará entrega de los premios el 10 de julio, y no se podrán canjear fuera del periodo de días en que se desarrolla la feria de Montilla.
CONDICIONES GENERALES
1. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y de cualquier país de Residencia.
2. El premio para los ganadores hay que recogerlo en el Ayuntamiento de Montilla.
3. Cada usuario podrá participar con sólo una respuesta por pregunta.
4. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales que faciliten los ganadores del concurso se utilizarán únicamente para poder contactar con ellos.
** El ayuntamiento establecerá el procedimiento de cambio del bono por consumiciones conforme requiera la tramitación administrativa municipal.