La concejal de Comercio, Cristina Alguacil, ha hecho hoy entrega de los premios que desde su Delegación se pusieron en marcha de cara a la campaña de navidad 2013.
Este concurso contemplaba dos premios. Por un lado al escaparate mejor adornado, que se decidía por la votación de los clientes, y por otro a los compradores que participasen con su voto en la elección del escaparate ganador.
El recuento de las papeletas recogidas se realizó el pasado día 10 con la presencia de técnicos de la concejalía de Comercio, representantes de las asociaciones de comerciantes y de algunos comercios. El establecimiento que ha reunido mayor número de votos ha sido “Cherokee”, mientras que el premio para el cliente ha recaídos sobre José Luis Arcas.
En total se han sumado a la campaña cuarenta comercios montillanos, que han repartido ocho mil papeletas entre sus clientes para que pudiesen realizar la votación. Cristina Alguacil ha destacado que este es el segundo año que se pone en marcha esta iniciativa “que nació con la vocación de quedar instaurado en todas las campañas  de Navidad que se hagan en Montilla”. La responsable de Comercio ha mostrado su satisfacción porque en esta segunda edición del concurso de escaparates se ha incrementado el número de comercios que se han adherido a la campaña con respecto al año pasado
La entrega de premios se ha realizado en el establecimiento ganador del premio.