Comienza a restablecerse el suministro, aunque los depósitos municipales y de Aguas de Córdoba siguen sin estar al 100% de su capacidad

Jul 18, 2017

En torno a las 21,30 horas de ayer comenzó a restablecerse el suministro de agua por Aguas de Córdoba a Montilla, aunque no en las condiciones normales, lo que está provocando que el nivel de los depósitos municipales se esté recuperando de forma muy lenta.

Es por ello que desde Aguas de Montilla se estima que se tardarán varios días en recuperar la normalidad y llegar el 100% de la capacidad de los depósitos ubicados en la sierra.

Ante esta situación, desde Aguas de Montilla, se solicita que se mantengan las medidas de control y ahorro de agua durante los próximos días hasta alcanzar el nivel habitual de reserva.

Al mismo tiempo, Aguas de Montilla agradece la colaboración ciudadana obtenida en respuesta a la petición de ahorro de agua que se lanzó ayer ante la avería producida en Iznájar en la red principal que suministra agua a varios ayuntamientos de la provincia, ya que el consumo bajó en torno a un 15% respecto al consumo habitual en estas fechas.