Supondrá una inversión de 47.880 euros  
La Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano, Ana Belén Feria, ha dado a conocer los detalles de la actuación urbanística que se está desarrollando en El Coto. Feria ha explicado que este es un espacio que tiene actualmente un uso para aparcamiento o bien para la realización de actividades feriales y de ocio.
El objetivo de la actución puesta en marcha es dotar a este espacio de un pavimento que impermeabilice la zona, evitando el encharcamiento de las aguas de lluvia y la erosión de la superficie, “lo que permitirá mejorar el uso que actualmente se hace de este enclave” ha añadido la responsable de Urbanismo.
Además se va a ampliar el actual acceso para vehículos, dotándolo de un paso protegido para peatones, y colocando una barandilla en los escalones que dan acceso al mismo. Igualmente se van a soterrar las canalizciones del alumbrado eléctrico, dejando preparadas las acometidas necesarias para los eventos feriales que allí se celebran.
Las obras tienen un plazo de ejecución de 1 mes, “aunque deberán detenerse al celebrarse en este tiempo la Fiesta de la Cruz”, y supondrán una inversión cercana a los 49.000 euros.