Ayer se celebró la primera sesión formativa del programa de Formación Digital para empresas puesto en marcha desde la concejalía de Promoción Económica, Innovación y Turismo. En esta ocasión participaron una treintena de empresas de la localidad que tuvieron la oportunidad de oír las recomendaciones de la asesora Patricia Carmona.

 

De esta sesión inicial se seleccionarán 17 empresas que podrán disponer de cuatro sesiones de asesoría personalizada para mejorar la presencia de las mismas en el entorno digital,

 

Desde la concejalía de Promoción Económica, Innovación y Turismo se apuesta por la formación de los empresarios como herramienta para mejorar la competitividad de las empresas montillanas, como una línea más de trabajo dentro de la Estrategia Local Emprendedora que ya cuenta con otras líneas de apoyo económico para los empresarios y emprendedores de Montilla.

 

Según explicó Carmona antes del inicio de la sesión formativo el objetivo es que al finalizar esta acción formativa cada empresa haya tenido un asesoramiento personalizado, “para que sea ella misma la que defina los canales y acciones a desarrollar”