La Teniente de Alcalde de Urbanismo, Ana Belén Feria, ha visitado las cuatro naves que se han acondicionado en el Camino de la Zarza tras las actuaciones realizadas en las mismas con fondos Profea.
Sobre una superficie total de 784 metros, se han redistribuido los espacios para conseguir cuatro naves, 3 de 181 metros y 1 de 196 metros, que ya podrán ponerse a disposición de los emprendedores que así lo soliciten. 
La actuación ha dado trabajo a 63 trabajadores y ha supuesto una inversión de 128.600 euros, mediante la que se han construido en cada una de las naves aseos adaptados al uso por minusválidos, además de sustituir las ventanas y modificar puertas para poder distribuir el espacio existente entre las cuatro naves.
Junto con las reformas realizadas en este espacio municipal, se ha intervenido en la acera de este edificio, eliminando la arboleda que había ante las naves y construyendo un acerado que continua el que se realizó el año pasado en el perímetro del Centro Envidarte.
Ana Belén Feria ha indicado que una vez concluidas las obras comenzará el proceso para concluir la adjudicación de estas naves a tres emprendedores montillanos, ya que una de las mismas quedará para uso municipal.