El Alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, ha clausurado el servicio Ludoeduca, que ha estado en funcionamiento durante los días laborales en los que no ha habido clase de estas navidades.
En esta actividad han participado 147 niños, que han estado cuidados por ocho monitores socioculturales y educativos en la Casa de la Juventud, que se encuentran trabajando en el Ayuntamiento gracias a los Planes Emple@ Joven.
Cabello de Alba ha señalado que se ha cubierto “una necesidad que tenían los padres ofreciendo en este período vacacional un servicio que ofrece tranquilidad a los padres, permitiéndoles conciliar vida laboral y familiar”. El Alcalde montillano se ha congratulado por la excelente acogida que ha tenido esta actividad ya que se ha cubierto al completo el número de plazas ofertadas, quedando fuera niños que por falta de espacio no han podido ser admitidos.
Esta actividad se volverá a repetir durante el puente de febrero y durante Semana Santa. “Ha sido un acierto y apostaremos para que en el futuro se mantenga”, ha añadido Federico Cabello de Alba.