La operación, financiada con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, asciende a 157.434,26 euros
El Ayuntamiento de Montilla, con la financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática, ha finalizado una nueva acción del proyecto de transformación digital del Consistorio. En este caso, se trata de la instalación de servidores a modo ‘cloud’ e infraestructuras de centros de proceso de datos (CPD) sostenibles y la implantación de 39 puestos de trabajo inteligentes y 27 tablets para trabajadores en movilidad.
Con un presupuesto de 157.434,26 euros, esta actuación se enmarca en la Línea Estratégica 4 – Infraestructuras Digitales y, en concreto, reúne dos actuaciones que se encuentran plenamente alineadas con el objetivo que pretende la misma según expresa la Orden TER/836/2022, que no es otro que la provisión de puestos de trabajo de nueva generación con movilidad y herramientas colaborativas que maximicen la productividad de los empleados públicos y habiliten su trabajo no presencial, así como la adopción de nuevas soluciones que aporten mayor eficacia y eficiencia a través de la optimización de los procesos de gestión y provisión.