CONCURSO “Disfruta de la Noche Blanca montillana”
 
El Ayuntamiento de Montilla a través de sus perfiles de facebook del propio consistorio y de Montilla Turismo, os invita a participar en el concurso “Disfruta de la Noche Blanca montillana”, el cual ha sido organizado para conmemorar esta festividad. 
En este concurso se premiará a aquellos que hayan acumulado un mayor número de aciertos respondiendo a algunas cuestiones que se formularán en relación a este evento que se va a celebrar por tercer año consecutivo y que cuenta con un atractivo musical para todos los públicos.
Es un concurso libre y privado, organizado por el Ayuntamiento de Montilla con CIF P1404200F con domicilio fiscal C/ Puerta Aguilar nº10, 14550 Montilla (Córdoba). 
 
 
OBJETIVO 
El objetivo de este concurso es incentivar la participación e implicación en los perfiles de facebook del Consistorio montillano de los usuarios que nos sigan actualmente, así como promocionar estas redes sociales para aumentar su notoriedad y el número de seguidores, además, de promocionar esta celebración que atrae a numerosos turistas y supone un aumento de los beneficios de los comercios y empresas montillanas durante esa jornada.
 
METODOLOGÍA DE PARTICIPACIÓN 
 
Todo usuario de facebook podrá participar en el concurso, a excepción de las personas que tengan algún tipo de relación laboral con la organización del concurso, organismo encargado de gestionar el concurso. 
 
Para participar tan sólo se pide contestar a las preguntas formuladas que se publicarán al mismo tiempo en los dos perfiles de facebook señalados anteriormente, desde el viernes 23 de mayo hasta el 6 de junio. Sólo se puede responder una sola vez por pregunta y dichas respuestas se dirigirán individualmente a la siguiente cuenta de correo: nocheblancademontilla@gmail.com de la siguiente forma: 
En el asunto del mensaje habrá que poner “respuesta 1”, respuesta 2, respuesta 3, respuesta 4, respuesta 5, así sucesivamente… hasta completar las 10 preguntas, que no deberán enviarse más allá de los 5 días siguientes tras la publicación de cada cuestión; por el contrario, no serán aceptadas.  En el cuerpo del mensaje se tendrá que indicar la letra que corresponde a la respuesta correcta (a, b, c, d,..). Por último, en el e-mail se debe indicar el nombre completo del participante y datos de contacto (al menos un teléfono).
Las 10 cuestiones se repartirán entre los 15 días que dura el concurso y tratarán tanto sobre la Noche Blanca de Montilla, como sobre música en general. 
Serán aceptadas sólo las respuestas enviadas entre el 23 de mayo y el 6 de junio. 
 
 
ELECCIÓN DEL PREMIADO 
 
De entre todos los participantes, habrá un premiado. En caso de empate se realizará un sorteo público en el Ayuntamiento entre aquellos finalistas. 
 
El ganador será anunciado a la semana siguiente de finalizar dicho concurso a través de nuestras páginas de facebook; https://www.facebook.com/pages/Ayuntamiento-de-Montilla y https://www.facebook.com/Montillaturismo?ref=hl. Además, nos pondremos en contacto con el ganador por teléfono. 
 
PREMIO
 
El premio consiste en dos entradas para el evento “Blues con Vino” que se celebrará en Montilla el 28 de junio. Una actividad donde se maridará nuestro vino y nuestra gastronomía con la música de la internacional banda Vargas Blues Band, liderada por Javier Vargas.
El premio deberá recogerse como muy tarde el día previo a la celebración del concierto, sino será anulado ya que no se puede disfrutar del premio fuera de la fecha indicada anteriormente. 
 
CONDICIONES GENERALES 
1. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y de cualquier país de Residencia. 
2. El premio para los ganadores hay que canjearlo en el Ayuntamiento de Montilla.
3. Cada usuario podrá participar con sólo una respuesta por pregunta. 
4. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases. 
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Los datos personales que faciliten los ganadores del concurso se utilizarán únicamente para poder contactar con ellos.