El Consorcio de Servicios Sociales de Municipios Intermedios de la Provincia de Córdoba MUNINSUR, convoca una beca destinada a la realización de un estudio  de campo sobre la realidad y las posibilidades de coordinación y complementariedad entre los sistemas de empleo y de servicios sociales a nivel local.

Esta beca tiene por objeto, por una parte completar mediante experiencias profesionales, el curriculum profesional de una persona diplomada en Trabajo Social, mejorando sus competencias y sus posibilidades de acceso al mercado de trabajo.

Por otra parte, llevar a cabo un estudio de campo en los municipios consorciados (Montilla, Cabra, Puente Genil, Priego de Córdoba y Lucena) en el que se refleje la realidad actual y las posibilidades de coordinación y complementariedad de los sistemas de empleo y servicios sociales desde el punto de vista municipal.

 

La convocatoria de estas becas, de tres meses de duración, forma parte de las decisiones tomadas por los responsables del consorcio en la reunión celebrada hace unas semanas en Montilla, que actualmente ocupa la presidencia de Muninsur y que ha impulsado su actividad después de unos años prácticamente sin funcionamiento. Para este año de 2013, el consorcio aprobó un presupuesto de 15.000 euros.