CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A MICROEMPRESAS Y AUTÓNOMOS/AS AFECTADOS POR COVID 19 – AÑO 2021

por | Jun 29, 2021 | Uncategorized

LÍNEA 1 COMERCIO: COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS NO ALIMENTICIOS.- 600 euros

 

LÍNEA 2 HOSTELERÍA: SERVICIO DE ALIMENTACIÓN EN CAFÉS Y BARES CON Y SIN COMIDA.- 500 euros

 

LÍNEA 3 TURISMO: SERVICIOS DE HOSPEDAJE Y AGENCIAS DE VIAJE.- 700 euros

 

LÍNEA 4 SERVICIOS: SERVICIOS PERSONALES, SERVICIOS RECREATIVOS Y CULTURALES, Y OTRAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA.- 700 euros

 

LINEA 5: EMPRENDIMIENTO (cualquier tipo de actividad económica).- 500 euros.

 

  1.  ANEXO 2 – SOLICITUD
  2.  ANEXO 3 – DECLARACIÓN RESPONSABLE  
  3. ANEXO 4 – ACEPTACIÓN DE LA SUBVENCIÓN
  • Documentación complementaria obligatoria:

A. En caso de persona física:

     – DNI o NIE de la persona solicitante.

     – Resolución/certificación del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o la Mutua profesional correspondiente.

     – Certificado de situación censal de la Agencia Tributaria, acreditativo de la fecha de alta de la actividad, epígrafe y el domicilio donde se ejerce la actividad empresarial.

     – Informe de Vida Laboral de la empresa solicitante (Vilem), relativo al número de trabajadores a su cargo, expedido por la Tesorería de la Seguridad Social en el que se incluya el número de trabajadores actualizado a fecha de la convocatoria.

     – Certificado de Cuenta Corriente Bancaria de la que sea titular.

B. En caso de personas jurídicas, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica:

     – NIF de la persona jurídica, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica.

     – Certificado actualizado de Situación Censal de la persona jurídica, sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica que indique la actividad económica con su fecha de alta, el domicilio fiscal y en su caso el local de desarrollo de la actividad.

     – Contrato de constitución debidamente registrado en el PROP de la sociedad civil, comunidad de bienes u otras entidades económicas sin personalidad jurídica.

     – Escritura de constitución y los estatutos de la persona jurídica actualizados, inscritos en el correspondiente Registro.

     – Acreditación de los poderes de la persona administradora y de la que presenta la solicitud en caso de no ser la misma persona.

     – DNI o NIE de la persona administradora y de la persona que presenta la solicitud en caso de no ser la misma.

     –  Alta en el régimen de la Seguridad social correspondiente de la persona administradora.

     – Informe de Vida Laboral de la empresa solicitante (Vilem), relativo al número de trabajadores a su cargo, expedido por la Tesorería de la Seguridad Social en el que se incluya el número de trabajadores actualizado a fecha de la convocatoria.

     – Certificado de Cuenta Corriente Bancaria de la que sea titular.