Motivo a las obras que se realizan en PLAZA DE LA MERCED, la misma permanecerá cortada al tráfico rodado hasta tanto se den por finalizadas estas obras, por lo que el acceso a las vías aledañas podrá realizarse por C/ Asunción de Alvear o C/ Maestra Penagos.

Una vez finalicen las obras, está previsto que la misma quede como zona peatonal, es por ello que el acceso de camiones a bodegas "Alvear" se realizará por C/ Asunción de Alvear desde Avd. Mª Auxiliadora, y la salida de los mismos se hará por C/ Asunción de Alvear, C/ Padre Emilio Nogués, C/ Francisco Zafra Contreras y C/ Ronda del Canillo hacia Avd. de Italia.

Para facilitar la circulación de camiones en esta zona, se ha señalizado con señales horizontales de estacionamiento prohibido (pintado línea amarilla), al inicio de C/ Asunción de Alvear, en C/ Padre Emilio Nogués frente parque "Párroco Antonio Gómez" y en el margen derecho de C/ Francisco Zafra Contreras.

Por Policía Local se vigilará para prevenir el estacionamiento de vehículos en las zonas señalizadas, y evitar obstaculizar el paso de camiones.