La detención ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana

 

La Policía Local detuvo el pasado fin de semana a un joven de 22 años, con domicilio en Montilla, como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa.

 

Los hechos sucedieron en la mañana del pasado sábado, cuando se recibió una llamada en la Jefatura de Policía Local de un ciudadano alertando que un individuo había fracturado el cristal en la oficina situado en la calle Puerta de Aguilar, 12 con la intención de acceder al interior de este establecimiento.

 

Ante esta llamada se puso en marcha el dispositivo policial en el que intervinieron varias unidades de la Policía Local, comenzando las gestiones para la localización del joven. La descripción realizada por el ciudadano que realizó la llamada permitió localizar al joven cerca de su domicilio.

 

Tras la identificación, resultó ser un joven de 22 años, de nacionalidad rumana, siendo detenido por la Policía Local por un presunto delito de robo en grado de tentativa.

 

Tras los hechos relatados y su detención, esta persona es puesta a disposición de la Guardia Civil para que continúe con las diligencias y puesta a disposición judicial.

 

 


Oficina Municipal de Comunicación  |  Telf. 957 650 150 (ext 128) – 686 20 99 50 prensa@montilla.es
Miguel Luque  | móvil 667 62 01 71 miguel@comunymarket.com