A V I S O

         Ante la convocatoria de ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA, fijadas para  el próximo 25 de marzo de 2012, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del  Régimen Electoral General, se pone en conocimiento del público en general,  que en el Excmo. Ayuntamiento se encuentran a su disposición las Listas Electorales vigentes para su consulta por medios informáticos.

Lugar de consulta: NEGOCIADO DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS, previa identificación del interesado, debiendo  presentar alguno de los documentos siguientes: D.N.I., pasaporte o permiso de conducir.

         Horario de oficina: De 8 a 15 horas.

         Plazo y presentación de reclamaciones: Del 6 al 13 de febrero de 2012, ambos inclusive.

 

         Requisitos para la presentación de reclamaciones: Las reclamaciones, según modelo que será facilitado por el Excmo. Ayuntamiento, DEBERÁN SER PRESENTADAS Y FIRMADAS POR EL INTERESADO, ACOMPAÑANDO FOTOCOPIA DEL D.N.I., PASAPORTE O PERMISO DE CONDUCIR.

         Lugar de presentación de reclamaciones: REGISTRO GENERAL.

         Por lo que se insta a los vecinos y vecinas para que comprueben las Listas Electorales, a fin de que puedan, en plazo, hacer valer sus reclamaciones y evitar problemas el día de la votación, que podrían dar lugar a no poder ejercer su derecho al voto.

 

 

EL ALCALDE