La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla ha puesto en marcha en el ámbito del programa Montilla Emplea, pacto local por el empleo, una campaña de apoyo al comercio local bajo el lema ‘Esta primavera comprar en Montilla, tu elección más acertada’, presentada como complemento al Mercado del Mestizaje que se desarrolla durante el mes de abril.

cristina campaña primaveraEsta iniciativa tiene como acción promocional central el Rasca del Mestizaje, que consiste en la distribución por los comercios y bares adheridos a esta campaña de 5.000 tarjetas para entregar a los clientes por compras superiores a cinco euros. Más de la mitad de estos rascas están premiados con descuentos para próximas compras, regalos directos y con 30 premios en metálico por valor total de 1.000 euros, el mayor de 250 euros.

La responsable de la Concejalía de Comercio, Cristina Alguacil, quiso agradecer “la implicación de la treintena de establecimientos que se han sumado a esta campaña aportando los regalos y descuentos”, en una actividad con la que se pretende “premiar las compras de los montillanos en su comercio más cercano, cumpliendo así los objetivos del pacto local por el empleo”.

Esta campaña de primavera de apoyo al comercio local se prolongará hasta el 30 de mayo. Los rascas premiados con descuentos y regalos se deberán entregar en los comercios que se indican en la propia tarjeta, mientras que los premios en metálico se abonarán en las oficinas de la Concejalía de Comercio (edificio de Servicios Sociales, calle Altillos) previa presentación de la tarjeta y ticket de compra por valor del premio.

La concejala precisó que “el esfuerzo de los comerciantes y hosteleros podemos compensarlo todos los montillanos haciendo nuestras compras en la ciudad”, recordando que “el comercio montillano siempre se ha destacado por su calidad y su atención personalizada”.

Listado de comercios participantes:

 Cervecería Marina  Rioma Casa  Tendencias  Hermanos Fernández FERCO
 Segio y Sofía Fotógrafo  Joyería Osmar Oro  Horno del Santo  Boti
 Calzados Isabel  Perfumerías Aromas  Lunares y Volantes  Cafetería Alma
 Boutique Nina  Galo Interiores  Pinturas Goyro  Milar Masol
 Almacenes Masol  Refor+ Montilla  Hiper Textil Hogar  Luisa Rasero
 Calzados Los Ángeles  Dober Ferretería  Galerías Madrid  Juguetería Toy Planet
 Farmacia Lda. Carmen Agraz  Óptica Carmen Agraz  Centro Veterinario Doggos  Mercería Renard