El saneamiento de estas dependencias ha supuesto que se hayan obtenido hasta 10.000 euros por la venta de la chatarra acumulada
La Teniente de Alcalde de Desarrollo Urbano, Ana Belén Feria, ha dado a conocer hoy la conclusión de los trabajos de inventariado que se han venido haciendo durante los últimos meses en los almacenes municipales.
Feria ha señalado que “este era uno de los objetivos que se marcó el actual equipo de gobierno cuando comenzó el mandato municipal: limpiar, ordenar e inventariar los almacenes municipales”. Este trabajo se ha hecho con personal del propio Ayuntamiento. 
Además se ha instalado señalizaciones en estas dependencias que mejorarán las seguridad de los trabajadores.
Ana Belén Feria ha señalado que durante los últimos veinte años no se había hecho este tipo de actuación, por lo que se habían acumulado múltiples objetos, que en muchos casos no tenían posibilidad de uso. Por todo ello se contactó con empresas especializadas en el reciclado que han retirado estos enseres lo que ha supuesto que el Ayuntamiento haya ingresado por esta chatarra y material no fungible hasta10.000 euros.
Feria ha explicado que una vez realizado este inventariado, a partir de ahora corresponderá a los propios trabajadores y a los responsables políticas trabajar para que estas dependencias mantengan en el futuro el actual estado.