Las obras de recuperación de infraestructuras de la CP-38 de los Llanos de Vanda comenzarán en breve
La Teniente Alcalde de Desarrollo Urbano, Ana Belén Feria, ha anunciado que  la Vereda del Cerro Macho va a continuar siendo objeto de diferentes actuaciones de mejora de la calzada gracias al Plan de Aldeas de la Diputación de Córdoba.
La cantidad presupuestaria que ha destinado en esta ocasión la organización provincial se ha incrementado levemente con respecto a la del año anterior (9.630 euros), contando ahora con un total de 10.324,60 euros.
Estos fondos provinciales van a permitir ejecutar una serie de obras muy demandadas por los ciudadanos en los caminos públicos: Las flores, El Brillante y Las Ánimas, todos ellos pertenecientes al núcleo de población del Cerro Macho, que unen la Vereda del Cerro Macho con el Camino del Término y dan servicio a gran parte de los inmuebles del diseminado. El plazo de ejecución previsto para las obras será de 15 días.
Por otra parte, Ana Belén Feria ha informado sobre las actuaciones del Programa PROFEA, basado en la recuperación de infraestructuras viarias afectadas por las inclemencias meteorológicas en la provincia de Córdoba, y que en Montilla se desarrolla sobre la CP-38 de los Llanos de la Vereda.
Según la planificación prevista, estos trabajos comenzarán durante este mes de marzo y tendrán una duración de 2,5 meses, realizándose la contratación de un oficial de primera y cinco cuadrillas de entre 4 y 5 peones en cada una de ellas. 
Desde el Consistorio se ha solicitado que los empleados seleccionados pertenezcan a Montilla.