La concejala de Salud y Sanidad, Rosa Sánchez y los veterinarios Lourdes Cobos y Francisco Povedano han presentado la jornada de salud pública que se va a celebrar el próximo día 1 de julio.
Esta jornada responde a la demanda de los ciudadanos y en la misma se van a abordar cuestiones relacionadas con los sistema de autocontrol en seguridad alimentaria, manipulación de alimentos y comidas preparadas, definiendo cuáles prácticas son correctas o incorrectas en los establecimientos de restauración.
Estas jornadas están abiertas a toda la ciudadanía y se celebrarán el próximo día 1 de julio en las instalaciones del Centro Envidarte a partir de las 18.00 horas.
Lourdes Cobos señalaba que estas jornadas tendrán una duración de 2 horas y la participación en las mismas permitirá obtener el certificado de formación correspondiente. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud y en el mismo lugar de realización de las jornadas.
Las jornadas están organizadas de forma conjunta por el Ayuntamiento montillano y el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba