El barrio de la Cruz se ha convertido este pasado fin de semana en el centro de la atención para los montillanos y montillanas que han acudido de forma masiva a disfrutar de las calles engalanadas, las cruces y los patios que los vecinos han decorado para disfrute de los visitantes.

 

Entre todas las actividades previstas, una de las que más poder de convocatoria ha tenido una edición más de esta feria ha sido el desfile de cruces infantiles, actividad organizada por el AMPA Miguel Rúa, que este año tenía por tema las fuentes de Montilla.

 

Tras el desfile desde el patio del colegio Salesiano hasta el Llano de la Cruz, se procedió a dar a conocer los premios de las cruces ganadoras en las dos categorías, para menores y mayores de 7 años.

 

EN los menores de 7 años los premios fueron para las cruces Pequeños Senderistas (1º premio), Hermandad de la Juventud (2º premio) y Fuente el Chorrillo (3º premio), mientras que en la categoría de mayores las cruces premiadas fueron El Fontanar (1º premio), Fuente La Higuera (2º premio) y Fuente El Álamo (3º premio).