El portavoz del Gobierno Municipal, José Repiso, ha respondido hoy a las críticas que viene realizando el concejal Socialista, Rafael Llamas, durante las últimas semanas.
Repiso ha señalado que se aprecia un cambio radical en el comportamiento del Sr. Llamas desde que se inició el mandato municipal en el que “empezó con un talante dialogante y constructivo” lejos del que muestra en sus últimas comparecencias, “en las que estamos descubriendo a un Sr. Llamas completamente diferente”. 
Para el portavoz del equipo de gobierno estos comportamientos le generan dudas por si se deben al “nerviosismo y al ansia de acaparar la atención ante la lucha de poder que se está sucediendo en el Partido Socialista de cara a las primarias que se celebrarán por este partido en los meses de septiembre y octubre”.
Repiso considera que esta situación le hace perder el norte, obcecándose en una crítica “pueril y sin sentido” basada en los escritos de entrada que se registran por los ciudadanos en el Ayuntamiento, “haciéndose el valedor de los mismos, cuando hay que comunicarle que el equipo de gobierno es el primer interesado en solucionar esos problemas”.
El portavoz municipal ha ido más allá al explicar que “nos preocupa su comportamiento como concejal en las relaciones que mantiene con los Servicios Técnicos, ya que hemos recibido quejas de algunos técnicos por el mal uso que hace de la información a la que tiene acceso como concejal y consejero de Aguas de Montilla”.
Por ello José Repiso ha mostrado su “preocupación por estos derroteros que está tomando el Sr. Llamas, entendiendo que en política no vale todo, por lo que le pedimos que vuelva al comportamiento constructivo, que deje de destruir y que se preocupe por los intereses de todos los montillanos”