La cita repite en la avenida de las Camachas el domingo 30 de marzo desde primera hora de la mañana
La concejala de Participación Ciudadana, Rosa Sánchez, ha presentado esta mañana el programa de actividades del XV Día del Vecino que tendrá lugar el domingo 30 de marzo en la avenida de las Camachas con la participación de 41 colectivos del municipio y bajo la organización del Ayuntamiento de Montilla y la Diputación de Córdoba, con la colaboración de la Asociación Cultural de Artesanos de Montilla “Solano Salido”.
En esta ocasión, la fiesta del asociacionismo montillano está dedicada a los artesanos de la localidad,  por lo que en la zona del Bulevar se va a contar con una muestra artesanal permanente (bolillos, cerámica, pintura, etc), con el fin de incentivar este sector.
Dado el grado de satisfacción entre las asociaciones participantes conseguido el pasado año, cuando se registró una afluencia de 8.000 personas durante toda la jornada, se vuelve a apostar por la avenida de las Camachas.
Esta jornada de convivencia estará amenizada, además, por una serie de actuaciones musicales de la mano de la agrupación flamenca “Entre dos aguas”, las versiones de rock andaluz de Free Band, y los disc jokeys Rafael Herrador y Manuel Pérez. 
La jornada comenzará a primera hora de la mañana, y finalizará a las 19:00 horas, una hora más tarde que en las anteriores ediciones. 
El Ayuntamiento de Montilla, que contará con un stand compartido con la DO Montilla-Moriles y el Patronato de Turismo de la Diputación de Córdoba, ha querido mostrar su agradecimiento a las asociaciones montillanas por la dedicación y el esfuerzo empleado para esta jornada.