La teniente de alcalde de Bienestar Social, Lola Casado, acompañada de la Concejala de Cultura y Festejos, Soledad Raya, y el presidente de la Asociación Carnavalesca “Prudencio Molina”, Antonio Varo, han presentado esta mañana el cartel para el Pórtico de Feria de este año.

 

Los próximos viernes 5 y sábado 6 de julio, en la Plaza Puerta de Montilla, tendrá lugar el XXVI Pórtico de Feria que tradicionalmente organizan conjuntamente la Asociación Carnavalesca “Prudencio Molina” y el Excmo. Ayuntamiento de Montilla.

 

El objetivo de esta actividad es dar paso a nuestra Feria, además de ofrecer actividades de ocio durante todo el fin de semana para todos los montillanos y el resto de la comarca”, ha señalado Casado.

 

El Pórtico de Feria de este año apuesta por una propuesta musical de baile variada con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para todos los públicos.

 

Por su parte, Antonio Varo ha detallado las actividades que podremos disfrutar durante estos dos días.

Así, el viernes día 5 está dedicado más al flamenco, con cuatro actuaciones:

– José Ángel Márque y grupo de baile de la peña flamenca “El Taconeo”.

– Coro de la Asc. Carnavalesca “Prudencio Molina”.

– Coro de la Hermandad del Rocío de Córdoba.

– Grupo de flamenquito “Amontillao”.

 

El sábado día 6 actuarán:

– Iván Feria.

– Grupo de versiones PopRockpopero.

– Grupo de versiones Dreaming Sound.

 

Lola ha destacado el esfuerzo realizado por la Asociación "Prudencio Molina" por "poner en valor actividades y el patrimonio de nuestra localidad".

 

Desde la Delegación de Festejos se ha colaborado de manera conjunta con la asociación para que el próximo fin de semana todos los montillanos/as puedan disfrutar de esta actividad que forma parte de la Feria de El Santo e invitan a todas las personas a acudir a este acto.