El Centro Envidarte acoge hasta el próximo 29 de junio la muestra  “En las profundidades”, en la que se recoge casi centenar y medio de fotografías y piezas de cerámica de Sula.
Según ha explicado la propia artista, “con estas obras pretende exponer mis vivencias en el mundo de las profundidades submarinas”. Se refiere al medio centenar de fotografías de los fondos marinos captados en algunos de sus viajes. 
Los barcos japoneses hundidos en  Truck, las estaciones de limpieza de mantas en Yap, las calidad y transparentes aguas de las islas Turk y Caicos, el Agujero Azul en Beliz, las islas Bay en Honduras, las Maldivas o los fondos del mar rojo quedan recogidos en esta muestra fotográfica de exhuberante colorido que nos transporta a paraísos vistos en las imágenes de televisión para la mayoría de nosotros.
A esta muestra fotográfica hay que añadir la colección de piezas de cerámica “en la que le doy especial importancia al tacto, para que las personas, al tocarlas, puedan apreciar y disfrutar de la textura que tienen”.
La muestra tiene además un componente altruista, ya que parte de las piezas expuestas podrán ser adquiridas destinándose los fondos a organizaciones no gubernamentales.