La Ghymkana Urbana 'Montilla y su Patrimonio' concluyó con éxito, según han destacado desde la Oficina Municipal de Información Juvenil. Los participantes en la gymkhana comenzaron su 'búsqueda del tesoro' en las Escuelas del Pescao, pasando por el Castillo, la Parroquia de Santiago, Cuesta del Sol, Llanos de Palacio y finalizando con una interesante visita al Convento de Santa Clara, donde pudieron degustar unos dulces.  La entrega de premios se realizó en Las Escuelas del Pescao. Los galardonados fueron:


1ER PREMIO: Paseo a caballo por la Sierra de Montilla + merienda en la Hacienda la Vereda + lote de libros.  Al equipo compuesto por: Carlos Casas, Jaime Polo, Manuel Jesús Jiménez y Esperanza Martínez.


2º PREMIO: Sesión de Paintball + lote de libros.  Al equipo compuesto por: Gema Pérez, Antonio Algaba, Daniel Ordoñez y Samuel Cabello.


3ER PREMIO: Sesión de Paintball.  Al equipo compuesto por: Soledad Morales, Paco Repiso y Alejandro Nevado.


4º y 5º PREMIO: A los equipos compuestos por: Azahara Aguilar, Mª del Mar Moreno, Virginia César, Mª José Esteve, Rafael Urbano, Inma Ramírez y Pilar Ramírez.


Todos los participantes recibieron además un obsequio por su participación, que consistió en un libro a elegir entre una variedad de ejemplares todos ellos relacionados con la historia y la cultura montillanas.


Desde el Centro de Información Juvenil agradecen a tod@s l@s Ghymkaner@s "su participación, su entusiasmo y sus ganas, que hicieron posible que tod@s disfrutásemos de una amena jornada, en la que además aprendimos muchas curiosidades de nuestro pueblo".