El Alcalde de Montilla, Rafael Llamas, inauguró, junto con el concejal de Promoción Económica, Innovación y Comercio, Manuel Carmona, la edición de Montilla Market de este año, que reunió a más de un centenar de establecimientos comerciales y hosteleros en torno a esta iniciativa que pone en marcha el consistorio montillano.

Rafael Llamas destacó la unidad del sector del comercio para poner en marcha iniciativas como la que se vivió en Montilla el sábado 5 de marzo “que va más allá de los clientes del propio municipio”, ya que ha servido para que se desplacen hasta nuestra localidad clientes de otras localidades cercanas. Llamas ha destacado que es un evento que sirve para promocionar Montilla en la comarca y se mostró partidario de seguir realizando este tipo de actividades “que ayudan a revitalizar el comercio, por lo que animo a la delegación de Comercio a que siga en esta línea para hacer de Montilla un referente en el comercio para toda la comarca”.

Durante la jornada más de un centenar de comercio de toda la localidad se concentraron en la Puerta de Aguilar y calle Corredera, donde miles de ciudadanos pudieron comprar y conocer la oferta de los comercios participantes. A la actividad se unieron una decena de establecimientos hosteleros que ofrecieron a sus clientes un menú a un precio especial con motivo de esta jornada comercial.

El responsable de Comercio, Manuel Carmona, mostró sus satisfacción por el resultado alcanzado con esta iniciativa “que buscaba dinamizar el comercio y que a tenor del número de personas que han participado se ha conseguido”.