Hombres G echará el cierre a su gira española 2012 en Montilla con un concierto en las Naves Municipales Multiusos el próximo 31 de octubre (22.00 h.). El grupo madrileño, que participa este fin de semana en las Fiestas del Barrio del Pilar en Madrid, actuará en la ciudad montillana antes de poner rumbo a su gira americana que les llevará a dar nueve conciertos entre México y EE.UU. durante el mes de noviembre.

Desde finales del pasado año, la banda que lidera David Summers recorre el país presentando su espectáculo En la playa, nombre de su último trabajo discográfico que será también el protagonista, junto a sus grandes temas, en el concierto de Montilla. El Ayuntamiento montillano ha habilitado once puntos de venta anticipada –al precio de 15 euros la entrada; 18 euros, en taquilla- y ha elegido a Ticketmaster para la venta online de entradas.

hombres gDécimo aniversario de la vuelta de Hombres G

En la playa es el duodécimo álbum del cuartero madrileño y el quinto desde que reaparecieron en 2002. Con este disco de duetos, grabado en un directo acústico en el Hotel Varadero de Zahara de los Atunes, Hombres G está celebrando los diez años de su vuelta ocurrida en 2002, un aniversario especial para el que se han rodeado de amigos como Dani Martín, Pereza, Miguel Bosé, Ana Torroja o Álvaro Urquijo.

Premiados en 2006 con un Grammy Honorífico, Hombres G debutaba en 1985 con temas como Venecia o Devúelme a mi chica, más conocido como Sufre mamón, a los que siguieron grandes éxitos como Marta tiene un marcapasos, Suéltate el pelo o El ataque de las chicas cocodrilo. Sus inicios estuvieron marcados por un éxito fulminante, lo que les llevó a Latinoamérica en 1986 y al rodaje de varias películas en aquellos sus primeros años de trabajo.


La primera etapa de Hombres G concluyó en 1992 con la publicación de Historia del bikini, con el que pusieron una pausa a su corta pero intensa trayectoria. Durante su inactividad, el mito de Hombres G siguió creciendo en países como México, Perú o Colombia, lo que les llevó en 2002 a replantearse su vuelta a los escenarios. De aquello se cumplen ahora diez años y el grupo sigue teniendo un excelente estado de salud como demuestra su gira En la playa.

 

Puntos de venta anticipada y compra on line de entradas