El teniente de alcalde José Manuel Lucena ha anunciado que la calle Escuelas permanecerá cerrada al tráfico por obras hasta el próximo jueves 16 de febrero. “A la altura de la calle Cuesta de las Caballeras se ha producido un desperfecto en el pavimento, justo encima de la red general de abastecimiento de agua,  que afecta al emisario que viene desde los depósitos de la Bernardina; este problema obliga a una necesaria intervención para evitar que la presión de los neumáticos de los vehículos sobre la zona afectada termine por romper la tubería y dejar sin agua a gran parte de la ciudad”, ha detallado el concejal.

José Manuel Lucena ha informado de que las actuaciones comenzarán hoy y durarán dos días. “El tráfico rodado quedará cortado un mínimo de siete días a contar desde ese día; o sea hasta el 16 de febrero, para que el nuevo hormigón de la calzada adquiera la necesaria resistencia para soportar el paso de los vehículos”, ha añadido.

El teniente del alcalde ha explicado que, mientras dure el cierre de la calle Escuelas, los vehículos tendrán como circuito alternativo las calles San Luis, Benedicto XIII y Enfermería; así como las calles José María Carretero (Indios), Blanco y Enfermería para la salida de las cocheras.