La teniente de alcalde de Hacienda y Régimen Interior, Ana Rodríguez, ha participado en el workshop sobre innovación que se ha celebrado este mediodía en el restaurante El Quijote, con la participación de una docena de represenantes del comercio local.

 

El objetivo es llevar la innovación hasta los empresarios montillanos, en esta ocasión dirigida al sector del comercio, como ya hemos hecho en ocasiones anteriores con el turismo o la hostelería. Queremos que nuestros empresarios conozcan de primera mano el trabajo de éxito que están realizando otras personas en otros sitios para que pueda ser implementado en Montilla”, ha indicado Rodríguez, quien, en relación con el tema abordado en el encuentro de hoy, ha destacado la necesidad de la creatividad como herramienta de mejora comercial e incremento de la competitividad.

 

Para este encuentro se ha elegido a Sergio Tejerina, de la empresa Dinámico, quien ha abordado la creatividad como elemento para incrementar las ventas de un comercio y para mejorar el posicionamiento de cara al clientes.

 

En este sentido ha abogado por la creatividad entendida como una mejora constante de la oferta que realiza la empresa “para hacer más atractivo nuestro producto o servicio a nuestros clientes y que lo puedan consumir de una forma más divertida”.

 

Tejerina ha expuesto a los asistentes distintas experiencias realizadas por su empresa y también experiencias innovadoras que se están ejecutando en el sector del comercio a nivel nacional e internacional.