La Diputación apoyará la celebración en Montilla de distintos campeonatos regionales y nacionales

Nov 4, 2015

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha visitado las instalaciones deportivas montillanas acompañado del Alcalde de la localidad, Rafael Llamas y del concejal de Deportes, Francisco Lucena.
Durante el transcurso de esta visita Torralbo ha mostrado la disposición de la institución provincial en seguir colaborando con el consistorio para que Montilla pueda acoger diferentes campeonatos, tanto nacionales como regionales.
En este sentido confirmó el respaldo económico de la Diputación para que se celebren en el pabellón municipal los campeonatos andaluz de baloncesto en categoría cadete y el campeonato de España de Badminton. Además se celebrará en el complejo polideportivo el campeonato de Duatlon de Andalucía.
Igualmente aprovechó su visita para dar la enhorabuena al Club Triatlon de Montilla, cuyo equipo masculino ha conseguido mantenerse en primera división nacional y también al equipo femenino que ha ascendido a segunda nacional.
La visita de Martín Torralbo a Montilla se enmarca dentro de la solicitud cursada por el Ayuntamiento para conocer de primera mano las distintas instalaciones deportivas con que cuenta el municipio y trasladarle las necesidades que la localidad tiene.