La empresa PIT 24 anuncia que retira el punto de información de la Plaza de la Rosa

Nov 3, 2015

En nombre de PIT24, la empresa que represento, hemos decidido retirar inmediatamente la máquina en pruebas PIT24 hasta el momento que se determine su ubicación definitiva y oportuna por el órgano competente.
A pesar de que solamente se estaba probando su funcionamiento en este lugar por las facilidades técnicas que ofrecía, sin que aún se hubiera decidido su ubicación definitiva ya que existía muchas alternativas, hemos observado un descontento de la ciudadanía. Nada más lejos de nuestra intención.
PIT24 pretende ser un servicio público del que se beneficie la ciudadanía y nuestros anunciantes y que se integre en el entorno en el que se ubique de una manera natural. Por lo tanto, en aras de no causar la más mínima polémica ni para nuestra empresa ni para los comerciantes montillanos que han apostado por nosotros tomamos esta decisión.
De igual manera, nuestro deseo de que los montillanos se beneficien al máximos de nuestra máquina cuando se decida su ubicación y pedirles disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.