La III Feria de Artesanía reunirá más de 25 artesanos de Montilla y la comarca

La III edición de la Feria de Artesanía se celebrará el próximo fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, en el interior del complejo de Envidarte inaugurando así este recinto que ha sido concebido para este tipo de muestras comerciales y artesanales, según explicó el delegado de Comercio, Manuel Carmona, durante su presentación.

El responsable de Comercio expresó que “estas nuevas naves son el espacio adecuado para esta feria donde coincidirán este fin de semana dos eventos importantes, este de artesanía y la Feria del Vino y de la Tapa con el fin de convertir Montilla en un referente comarcal y a nivel provincial”.

Más de 25 artesanos montillanos y de la comarca expondrán sus trabajos, un número que va en aumento en la propia asociación ya que “al ser Montilla Zona Artesanal el número de asociados está también creciendo”, según explicó José Bellido, vicepresidente de la Asociación de Artesanos de Montilla Solano Salido quien añadió que en “un lugar tan idóneo para la muestra como este será una feria muy interesante a nivel de promoción y comercialización”.

Paralelamente a la feria, los artesanos desarrollarán diferentes talleres, actividades y exhibiciones de los propios artesanos.