El Ayuntamiento ha colocado, además, cuatro dispensarios de deseos en distintos puntos de la localidad, para distribuir poemas positivos para el 2021
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Montilla ha inau- gurado este viernes el Buzón Real que estará situado en la Plaza de la Inmaculada, para que todos aquellos niños y niñas puedan ir depositando sus cartas para SS. MM. Los Reyes Ma- gos de Oriente. Una iniciativa ideada por el Consistorio montillano ante la imposibilidad de celebrar su tradicional recogida de cartas por la pandemia del Covid-19, y que forma parte de la campaña interactiva ‘La aventura de recuperar la Navidad’, cuyo método de participación se encuentra en www.navidadmontilla.es.
En este sentido, dicho Buzón Real estará complementado con otros de menor tamaño que es- tarán situados en todos las guarderías y colegios de Primaria de la localidad, los cuales se irán colocando a raíz de los próximos días por parte del Ayuntamiento, que ha hecho entrega igualmente de gominolas y caramelos a dichos centros.
Además, también como novedad este año, en cuatro puntos de Montilla estarán situados unos dispensadores de deseos. En total, cada dispensador constará de tres deseos para el año 2021, en los que se podrán recoger poemas referidos a temáticas como la paz en el mundo o la complicidad. “Escoge el deseo que más te guste para 2021 y léelo con atención: te llenará el alma de vida”, reza el lema. Los mismos pueden encontrarse en Plaza de la Merced, puerta del Ayuntamiento, Plazuela de la Inmaculada y Centro Cultural ‘Alcalde Antonio Carpio’.