Una patrulla de la Policía Local detuvo en la mañana de ayer a dos mujeres como presuntas autoras de dos delitos de hurto cometidos en nuestra ciudad.
En la mañana de ayer dos personas de avanzada edad requirieron la ayuda de la Policía Local tras haber sido víctimas de un presunto delito de hurto. 
A lo largo de la mañana la Policía Local detuvo a dos mujeres, de nacionalidad búlgara, de 20 y 32 años, cuya apariencia coincidía con la descripción dada por las víctimas de los hurtos.
Durante la identificación de estas dos mujeres se pudo comprobar que tenían antecedentes penales tanto en Guardia Civil como en el Cuerpo Nacional de Policía, en los que constaban varios antecedentes por delitos de hurto y faltas de hurto, existiendo orden de detención contra estas personas por la comisión de estos delitos tanto en Montilla como en otras localidades.
Dentro de los antecedentes penales les constaban dos delitos de hurtos cometidos en nuestra ciudad durante 2013, así como varias faltas de hurto cometidas a lo largo de 2014.
Tras la constatación de estos hechos se pusieron ambas mujeres a disposición de Guardia Civil, que procedió a su detención y puesta a disposición judicial.