La Policía Local de Montilla ha detenido a un vecino de la localidad que responde a las iniciales J.C.R., de 29 años, por intento de robo en las instalaciones de las antiguas Bodegas Espejo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 23 de enero, cuando la patrulla encargada del servicio de vigilancia, a su paso por al calle El Cigarral, observó que un individuo con ropa oscura y capucha accedía al edificio de las antiguas bodegas tras forzar la cerradura. Sorprendido por los agentes, el individuo no atendió las órdenes de detención e inició la huida hacia el interior del inmueble saltando diversos muros.

Ante el desconocimiento de las personas que pudieran estar participando en el intento de robo, la Policía Local y la Guardia Civil organizaron un dispositivo para impedir la fuga, que finalmente dio con el sospechoso oculto en una de las zonas a cubierto del recinto, donde se procedió a su identificación y detención. De 29 años de edad, al individuo le constan diversos antecedentes delictivos.