La Policía Local de Montilla y la Guardia Civil han intensificado esta tarde el dispositivo para localizar a Joaquina Requena ante el resultado infructuoso de las primeras horas de búsqueda de esta mujer.
En el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de Joaquina Requena, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por los caminos más cercanos a Montilla en la zona en que fue vista por última vez, la barriada de las Casas Nuevas. Tras varias horas de búsqueda sin encontrar rastro de la desaparecida, las fuerzas de seguridad han ampliado e intensificado el dispositivo para localizar a Joaquina Requena, de 62 años.
Los responsables de este dispositivo han trazado un área de búsqueda en ambos márgenes de la N-331 en dirección a Aguilar de la Frontera desde Montilla.
En el dispositivo participan entre 80 y 90 personas de la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, familiares y ciudadanos que se han sumado a la búsqueda de esta mujer que viste falda beige y camisa estampada.
 
Si alguna persona puede aportar información sobre esta desaparición debe llamar al teléfono de la Policía Local de Montilla 957 65 26 26.