La Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Montilla informa de que los próximos días 12 y 13 de abril se desplazará hasta Montilla un equipo de la Policía Nacional al objeto de facilitar la expedición o la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) a los vecinos y vecinas que lo precisen. Los números para acceder a este servicio se entregan ya en la Jefatura de la Policía Local de Montilla en horario de mañana y tarde hasta agotarlos. El equipo del DNI no volverá a la ciudad hasta después del verano.

Para obtener más información sobre la documentación necesaria para renovar el DNI pueden llamar al teléfono de la Policía Local (957 65 26 26).

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

PRIMERA INSCRIPCIÓN

• Una fotografía tamaño carné.
• Partida literal de nacimiento expedida expresamente para la obtención del DNI (debe tenerse en cuenta que las partidas tienen una validez de sólo tres meses).
• Certificado de empadronamiento con una antigüedad no superior a tres meses.
• Acudir acompañados del padre, de la madre o del tutor (provistos, en todos los casos, de su DNI y del Libro de Familia). Si es extranjero, deberá aportar pasaporte y tarjeta de residencia en vigor).
• Importe: 10,20 euros.

RENOVACIÓN 

• Una fotografía tamaño carné.
• DNI caducado.
• Importe: 10,20 euros.
• En caso de que haya modificación de datos de filiación, deberá aportar además partida literal de nacimiento, expedida expresamente para la obtención del DNI (debe tenerse en cuenta que las partidas tienen una validez de sólo tres meses).
• En caso de que se haya producido un cambio de domicilio, deberá aportarse certificado de empadronamiento. En este supuesto, y siempre que el DNI esté en vigor, el importe será gratuito.