Ante la convocatoria del ELECCIONES MUNICIPALES, fijadas para  el próximo 22 de mayo de 2011, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del  Régimen Electoral General, se pone en conocimiento del público en general,  que en el Excmo. Ayuntamiento se encuentran a su disposición las Listas Electorales vigentes para su consulta por medios informáticos.

 

 

Lugar de consulta: NEGOCIADO DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS, previa identificación del interesado, debiendo  presentar alguno de los documentos siguientes: D.N.I., pasaporte, permiso de conducir, o  tarjeta de residencia en el caso de los electores extranjeros.

 

 

         Horario de oficina: De 8 a 15 horas.

 

 

         Plazo y presentación de reclamaciones: Del 4 al 11 de abril de 2011, ambos inclusive.

 

 

         Requisitos para la presentación de reclamaciones: Las reclamaciones, según modelo que será facilitado por el Excmo. Ayuntamiento, DEBERÁN SER PRESENTADAS Y FIRMADAS POR EL INTERESADO, ACOMPAÑANDO FOTOCOPIA DEL D.N.I., PASAPORTE, PERMISO DE CONDUCIR O TARJETA DE RESIDENCIA.

 

 

         Lugar de presentación de reclamaciones: REGISTRO GENERAL.

 

 

         Por lo que se insta a los vecinos y vecinas para que comprueben las Listas Electorales, a fin de que puedan, en plazo, hacer valer sus reclamaciones y evitar problemas el día de la votación, que podrían dar lugar a no poder ejercer su derecho al voto.