La Policía Local de Montilla informa a los ciudadanos que a partir de la primera semana de Julio se iniciarán las obras para la construcción de rotonda en la intersección de las calles Santa Brígida con Avd. Marqués de la Vega y Armijo, Avd. Pío XII y C/ Julio César, las cuales tienen previstas una duración aproximada de 5 meses.

Con motivo de las obras indicadas se realizarán cambios en la regulación del tráfico de la zona, quedando de la siguiente forma:

1.- La entrada a Montilla desde Espejo para camiones de gran tonelaje y autobuses se deberá hacer por la A307(circunvalación de Montilla-Espejo) y no por Avd. Pio XII,  si bien se permitirá la entrada de camiones para aquellas industrias que se encuentran ubicadas en dicha avenida o próximas a esa zona.

Para los demás vehículos procedentes de Espejo, podrán acceder desde Avd. Pío XII hacia C/ Virgen del Rocío, invirtiendo el sentido del tráfico de C/ Félix Rodríguez de la Fuente desde C/ Virgen del Rocío hacia Avd. Marqués de la Vega y Armijo.

2.- La salida hacia Espejo se hará por C/ Ernesto Olivares, excepto para camiones de gran tonelaje y autobuses que se desviarán por Avd. de Santa María hacia la A307 (circunvalación de Montilla-Espejo)

3.- El acceso a C/ Julio César y calles anexas a la misma se hará por el camino que une Avd. Pío XII con C/ Almodóvar del Campo (camino de La Magdalena) el cual quedará en un solo sentido de circulación.

4.- La C/ Santa Brígida quedará cortada al tráfico a partir de C/ Romo, permitiéndose sólo el acceso a residentes desde ese punto, no teniendo la misma salida hacia Avd. Marqués de la Vega y Armijo, al quedar cortada por las obras que se realizan.