El Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Francisco Lucena, ha presentado esta mañana la campaña deportiva de Cooperación con el pueblo saharaui que se desarrollará dl 23 a l 31 de enero de 2016, que está organizada de forma conjunta por el Consejo Municipal de Cooperación y Ayuda al Desarrollo y el Servicio Municipal de Deportes.

Lucena ha explicado que la campaña es totalmente voluntaria, en la que los participantes podrán aportar un kilo de alimentos no perecederos o material deportivo (excepto ropa) en los puntos establecidos a tal efecto.

Se ha invitado a participar en esta campaña a todos los clubes federados de Montilla que disputarán encuentros en los dos fines de semana próximo.

Los partidos en los que se podrá aportar el material o comida son los siguientes.

– Sábado 23: De 10,20 a 14 h. Polideportivo Municipal. (Actividad Federativa del C.D. MONFUBA, APEDEM y CD Femenino Paquillo Moreno.   De 15 a 20 horas Polideportivo Municipal (Fútbol de Empresas)

– Sábado 23: De 10 a 14 h. Pabellón Municipal (Actividad Federativa del Club Baloncesto Montilla).- De 17 a 19 horas (Semifinales Liga Andaluza de Badminton).

– Domingo 24: De 10 a 19 horas. Polideportivo Municipal (Actividad Federativa Montilla C.F. y  APEDEM)

– Sábado 30:  Polideportivo Municipal (De 10 a 14 horas. Jornada Fútbol 7 Deporte Escolar). De 13,30 a 15 h. (Actividad Federativa CDF Paquillo Moreno y APEDEM.   De 15 a 20 horas Polideportivo Municipal (Fútbol de Empresas)

– Sábado 30: Pabellón Municipal: 13 horas Exhibición Club Salto de Comba.   De 16 a 20,30 horas. Actividad Federativa Club Baloncesto Montilla.

Igualmente los usuarios de los programas deportivos del Servicio Municipal de Deportes, Piscina Cubierta, Pabellón y Polideportivo, podrán participar si lo desean en la campaña durante la semana en los horarios de apertura de las citadas instalaciones.