Ludoeduca: un espacio para los días sin colegio

Nov 3, 2015

La concejala de Comercio, Cristina Alguacil, ha presentado la puesta en marcha de Ludoeduca Días sin cole, una iniciativa que persigue ofrecer a los padres un espacio municipal en el que se atenderá a sus hijos aquellos días que no hay colegio.
Cristina Alguacil ha indicado que de esta forma se pretende cubrir una necesidad que han pedido algunos padres para que exista una alternativa que ocupe el tiempo libre de los pequeños durante los días no lectivos, permitiendo que la familia pueda desarrollar su jornada laborar sin tener que involucrar a terceros.
Tal como ha explicado la responsable de Comercio, la iniciativa consiste en desarrollar y potenciar los valores de los niños entre 3 y 10 años mediante una educación con un alto componente lúdico.
El horario previsto para esta actividad será de 9.00 a 14.00 horas en las aulas habilitadas en le Casa de la Juventud, en calle Ronda de Curtidores.
Este servicio se prestará en Diciembre (días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31), Enero (días 2, 5 y 7), febrero (día 27), marzo (días 30 y 31) y abril (días 1 y 6)