El Teniente de Alcalde de Promoción Socio Cultural, José Repiso, intervino en la presentación del Campeonato de Fútbol Prebenjamín que se va a celebrar máñana sábado en las instalaciones del estadio municipal de fútbol montillano.
Desde el CF Montilla, entidad organizadora del evento, se espera que participan en torno a las trescientas personas en este campeonato en el que participan los chavales del Córdoba, Séneca, Mairena, Ecija, Lucena y del APEDEM Montilla. 
José Repiso ha destacado la importancia de la práctica del deporte en estas categorías donde los niños están iniciándose y es más fácil adquirir los valores que representan al deporte.
Por su parte el presidente del Montilla, Jorge Pérez, destacó que se ha pretendido hacer un campeonato con cierto nivel, de carácter competitivo para darle mayor relevancia que otros que se celebran en nuestra comarca.
Los seis equipos participantes se distribuirán en dos grupos que harán liguilla con partidos de dos tiempos de 20 minutos cada uno. Los dos equipos clasificados en primer lugar de cada grupo se enfrentarán entre ellos para dirimir el primer y segundo puesto de este torneo, en un partido que comenzará en torno a las dos de la tarde, estando prevista la entrega de trofeos sobre las 15.00 horas.
Jorge Pérez ha animado a los montillanos a acercarse hasta el campo de fútbol a lo largo de la mañana de este sábado para disfrutar de una jornada deportiva para toda la familia.