La avenida de Las Camachas volvió a acoger una año más la gran fiesta de la Participación Ciudadana en Montilla. El Día del Vecino congregó a 36 colectivos y asociaciones montillanos que mostraron a los visitantes las acciones que desarrollan a lo largo del año.

 

Además de dar a conocer su actividades, la jornada sirve como momento de encuentro y convivencia entre las asociaciones y también de estas con los ciudadanos.

 

Este año el Día del Vecino estuvo dedicado al Patrimonio, y en concreto, a las Fuentes de Montila, lugares que además fueron las protagonistas del concurso de fotografía celebrado en los días previos. Los ganadores fueron Antonio Salas, Pilar Maqués y J. Francisco Cabello.

 

La jornada comenzó a primera hora con la ruta senderista por las Fuentes de Montilla. Posteriormente la atención se trasladó a la avenida de Las Camachas, donde se sucedieron las actividades y demostraciones por parte de los colectivos allí presentes tras la inauguración realizada a la una de la tarde a cargo de las autoridades municipales.

 

La mañana concluyó con la paella que pudieron degustar los asistentes, prolongándose hasta bien entrada la tarde este encuentro que en 2018 alcanzaba su décimonovena edición.