Montilla acogerá durante este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Baloncesto Cadete, en el que participarán las ocho selecciones provinciales andaluzas de esta categoría.
Este es el segundo campeonato andaluz que acogerá el Pabellón Municipal en apenas dos semanas, ya que hace quince días Montilla acogió el Campeonato infantil.
Desde la concejalía de Deportes, José Manuel Márquez ha destacado la confianza que demuestra la Federación Andaluza en el buen hacer organizativo de Montilla, ya que ha vuelto a ofrecer la celebración de este torneo en las pistas municipales.
Además ha destacado que este tipo de eventos van más allá de lo meramente deportivo, “ya que suponen una inyección económica para la localidad no sólo por los equipos que participarán en esta competición, sino también por los visitantes que llegarán hasta nuestra ciudad desde distintos puntos de la geografía andaluza”.
El campeonato comenzará mañana viernes, estando previsto que la entrega de premiso a los ganadores se celebre el próximo domingo a partir de las 14,00 horas.