.et_mobile_menu .first-level > a { background-color: transparent; position: relative; } .et_mobile_menu .first-level > a:after { font-family: 'ETmodules'; content: '\4c'; font-weight: normal; position: absolute; font-size: 16px; top: 13px; right: 10px; } .et_mobile_menu .first-level > .icon-switch:after{ content: '\4d'; } .second-level { display: none; } .reveal-items { display: block; } .et_mobile_menu { margin-top: 20px; } (function($) { function setup_collapsible_submenus() { var FirstLevel = $('.et_mobile_menu .first-level > a'); FirstLevel.off('click').click(function() { $(this).attr('href', '#'); $(this).parent().children().children().toggleClass('reveal-items'); $(this).toggleClass('icon-switch'); }); } $(window).load(function() { setTimeout(function() { setup_collapsible_submenus(); }, 700); }); })(jQuery);
Venenciadora campeona en la categoría juvenil, Carmen Gómez

 La Asociación de Hosteleros de la capital (AEHCOR) organiza estas jornadas, que se celebraron ayer día 3 de octubre y continuarán el próximo 17 de octubre, donde se buscan sinergias para impulsar la pernoctación en Córdoba frente a otras ciudades andaluzas.

El responsable de Turismo, Adrian Lapsley, viajó ayer al Palacio de Congresos de Córdoba para participar en las jornadas que organiza AEHCOR, la Asociación Empresarial de Hospedaje de Córdoba, sobre las necesidades del turismo local, en una jornada dedicada a impulsar la pernoctación en Córdoba capital y encontrar sinergias que lo permitan.

En total, serán tres jornadas que se están convirtiendo en el punto de encuentro necesario entre los empresarios del sector turístico y las administraciones públicas, con la finalidad de mejorar la competitividad del turismo en la ciudad de Córdoba frente a otras capitales andaluzas, una iniciativa financiada por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (Imdeec) y con la que se ha volcado todo el sector.

“Para Montilla la línea clave es la oportunidad o más bien la necesidad de desarrollar y vender una oferta que presenta una visión completa de Córdoba: ciudad y provincia, con el objetivo de que los turistas dejen de pensar en Córdoba como ciudad de paso para visitar algunos monumentos y la conviertan en la base de operaciones perfecta para explorar la riqueza del interior de Andalucía, con el consiguiente beneficio que esto traerá para el sector hotelero y la economía de la ciudad y de toda la provincia”.

“Participar en estos foros, estar activo en estas conversaciones, en los que están representados los principales agentes turísticos de la capital, aportando soluciones desde nuestra posición privilegiada de ciudad cabecera de la Denominación de Origen Montilla-Moriles es fundamental”, señalaba el delegado de Turismo.

Una de las nuevas apuestas del área de Turismo de la localidad va precisamente en esta línea, la de complementar la oferta de la ciudad de Córdoba con el proyecto piloto de #MontillaMondays, “visitas guiadas gratuitas en un día en el que los museos de la capital están todos cerrados”. Las rutas comienzan a las 10 horas todos los lunes, con una duración de dos horas y media en las que el visitante puede descubrir la cultura, tradiciones, comercio, bodegas, lagares y la gastronomía de Montilla.